valeria_quevedo


Sesiones de Memoria Celular


Memoria Celular es un método simple y eficaz para personas con objetivos claros, dispuestas a ir profundo para trasformar su profesión, finanzas y relaciones afectivas.

El Método de Limpieza y Reprogramación de la Memoria Celular fue creado por Teresa Goncalves luego de más de 20 años de trabajo, basado en investigaciones de científicos rusos sobre el ADN. Se trata de una técnica holística que abarca todos los niveles del ser: emocional, espiritual y físico.

“En nuestras células guardamos toda la información de nuestra vida y también de nuestros ancestros, no solo heredamos características físicas, sino también miedos, frustraciones, traumas, etc.

A su vez, nuestras vivencias dolorosas, la influencia de los modelos que nos acompañaron durante nuestra crianza, sumado a la influencia de la cultura en la que nacimos, conforman una red de creencias y patrones de conducta condicionantes que impiden manifestar nuestro real potencial y cumplir con nuestros anhelos.  

Una de las principales características del método es que el propio paciente encuentra el disparador o la información del conflicto.  El facilitador no interviene con sus creencias e interpretaciones. Las respuestas están en TU MEMORIA CELULAR.

Las herramientas exclusivas del método permiten acceder directamente a la escena que guarda la raíz del conflicto, es decir la emoción “encerrada” que sostiene una creencia errónea, y que representa un obstáculo para avanzar en una o más áreas de la vida.

Este método no trabaja en lo que “crees que crees”, sino en lo que de verdad “crees”, es decir, lo que guardaron tus células.

La eficacia extraordinaria del método está no solo en posibilitar el acceso a la raíz del conflicto, sino también “desprogramar” la creencia al dejar que la emoción estancada se libere. Borrando así, por completo, el patrón causante de problemas.

Este método trabaja sobre objetivos específicos, por esto es muy importante definirlos y organizarlos dependiendo de tus prioridades, para poder elegir los protocolos diseñados para alcazar tus metas.

El proceso es muy sencillo; el protocolo se desarrolla ayudándote a ver la raíz del conflicto y desprogramar la emoción estancada, es muy fácil. Estarás plenamente consciente en todo momento. Mi trabajo como facilitadora es acompañarte en cada paso, ayudarte a ordenar lo que tu memoria celular te muestra y, por supuesto, limpiar y reprogramar la información errónea.

La cantidad de sesiones puede variar dependiendo de cada persona y de la problemática que se está tratando de sanar.

De todos modos, ten en cuenta que esta propuesta siempre implica un proceso breve, pues trabaja de forma directa sobre la raíz del conflicto. De ahí su rapidez y eficacia.

La duración y frecuencia de las sesiones varían según cada paciente y el motivo de consulta. Generalmente duran entre una hora y hora y media y su frecuencia puede ser semanal, quincenal o mensual.

  • Problemas con el dinero.
  • Mecanismo de auto boicot.
  • Podrás ayudar a algún miembro de tu familia que lo necesite.
  • Dificultades laborales.
  • Dificultades para poner límites, delegar y liderar equipos.
  • Juegos de autoexigencia y perfeccionismo.
  • Bloqueos emocionales en general.
  • Inhibiciones o dificultad para la comunicación.
  • Trastornos físicos (siempre que estés recibiendo tratamiento médico).
  • Abusos.
  • Conflictos interpersonales.
  • Problemas de pareja y familiares.

No, este es un método complementario. En ningún caso una terapia de esta índole remplaza tratamiento médico o psicológico.

Cambio de perspectiva respecto del problema al tomar real conciencia del “porqué” del conflicto.

Liberación de la emoción “estancada” que origina la repetición del conflicto.

Claridad para tomar decisiones.

Cambios de conducta positivos.

Profunda sanación espiritual.

Liberación de tu descendencia.

Este método trabaja sobre tus objetivos, ya sea sanación del pasado o la posibilidad de plasmar un proyecto en el futuro, por lo tanto los resultados pueden “medirse” . No solo experimentas una mejoría general, sino, además, la posibilidad de resolver parcial o totalmente tu objetivo.

¡Una Oportunidad de Crecimiento Extraordinaria!

Para agendar una sesión, envíame un mensaje de WhatsApp con tu nombre, correo y motivo de consulta.