RE-PROGRAMACION DE LA MEMORIA CELULAR FINANCIERA

TALLER CON MODALIDAD ONLINE Y PRESENCIAL

Sí tu Memoria Celular no esta codificada para genera mucho dinero, no importa cuántos estudios tengas, no importa cuánto trabajes, tu situación financiera no será muy diferente a lo largo de la vida.

¿POR QUÉ PASA ESTO?

Nuestra Memoria Celular tiene codificado un «bolsillo» en base a la información emocional que guardo respecto a las vivencias de tus familiares. Tu “bolsillo” puede estar codificado en pesos, euros, dólares, decenas, centenas o millones.

El punto es que no entra a tu vida más dinero del que tu “bolsillo” pueda albergar. Cuándo se incrementan tus ingresos, sucede que algo se rompe alguien enferma, aparece una deuda que no sabias que tenias.

En fin, el dinero extra sale de tu vida como entró.

Sí tu Memoria Celular dice «pobres pero buena gente» Nunca tendrás dinero, porque tu sistema te entiende que cuando lo tengas, dejaras de ser una buena persona.

Esta y otras tantas máximas se sostienen en  tu núcleo familiar para justificar la falta de conocimiento para multiplicar el dinero.

Tu bolsillo entonces esta codificado para «vivir de un suelo», con lo cual siempre tendrás que trabajar poniendo el cuerpo para generar dinero, como el tiempo y la energía son limitados, difícilmente tendrás una vida financiera prospera,  si logras crecer económicamente (como esto se dio por medio de muchas horas de trabajo) seguramente te habrás empobrecido en otra área, habrás dejado de pasar tiempo con tus seres queridos y amigos, o peor. Puede que tanto desgaste desemboque en alguna enfermedad física o mental.

INSCRIBITE HOY

Y COMENZA A CAMBIAR TU VIDA

TALLER CON CUPOS LIMITADOS

¿CÓMO REVERTIR MI SITUACIÓN FINANCIERA?

CAMBIANDO LA INFORMACIÓN ERRONIA DE TU MEMORIA CELULAR

En este taller vas descubrir la información que guarda tu Memoria Celular respecto al dinero y reprogramarlaUtilizaremos un herramienta para que tu Memoria Celular hable. De esta manera podrás ver con total claridad que es lo que funciona como bloqueo en tu sistema.

El segundo paso es la reprogramación, el cambio de esta información errónea de tu sistema. Esto y otros tantos secretos con los que cuenta este método podrán ser de enorme utilidad para empezar a cambiar tu relación con el dinero y tu vida!

CONSEGUÍ TU LUGAR EN EL TALLER

A UN PRECIO ÚNICO

OTROS TALLERES Y CURSOS

Todos cuentan con modalidades On Line y Presencial
null

FORMACIÓN ANUAL EN MEMORIA CELULAR

null

MEMORIA CELULAR SESIONES INDIVIDUALES