MEMORIA CELULAR

SESIONES INDIVUDUALES

MÉTODO GONCALVES

Memoria celular es un tratamiento breve y eficaz. Este método permite hallar la raíz traumática de un problema o actitud, y des-programar la carga emocional con la que se grabó.

Otros métodos trabajan resignificando el trauma (esto seria como escribir por arriba de lo ya escrito), a veces las personas notan que mejoran pero al a cabo de un tiempo dicen: “yo entiendo el por qué de todo lo que me pasa, pero no puedo cambiar, mi conducta es siempre la misma”.

Este método permite realizar un “Barrido” en la memoria celular. El recuerdo no se pierde, pero sí la carga emocional.

Cuando una vivencia queda instalada como trauma, se debe a que la emoción no logró ser capitalizada o expresada correctamente, entonces queda atrapada, estancando a la persona.

La emoción puja por salir de un cuarto oscuro en que quedó encerrada, generando “Ruido” entre las células de nuestro sistema. Interfiere en la comunicación y de esta manera nos estanca en el pasado, impidiendo que el ser avance en un área o varias.

Las sesiones de memoria celular duran aproximadamente 1:30 h. Se aplica un protocolo dependiendo de la necesidad del consultante. Las herramientas del método permiten que la memoria celular “Muestre” donde está el nudo causante de conflictos y es también la propia memoria celular la que dicta la respuesta a través de claves que están en colores.

Debido a la eficacia del mismo en pocas sesiones pueden verse cambios importantes. Cada ser, decide la frecuencia con la que realiza las sesiones, en el caso de necesitar más de una.

MODALIDAD PRESENCIAL Y EN LíNEA. EN NINGÚN CASO ESTE MÉTODO REEMPLAZA EL TRATAMIENTO DE UN MÉDICO NO PSICOLÓGICO.

EMPEZÁ HOY


Memoria celular es el método ideal para quienes buscan una sanación verdaderamente profunda

OTROS TALLERES Y CURSOS

Todos incluyen modalidad en línea y presencial
null

FORMACIÓN ANUAL EN MEMORIA CELULAR

null

TALLER DINERO