ACERCA DE MÍ

INSCRIPCIÓN ABIERTA - VACANTES LIMITADAS

Mi formación es tanto académica como alternativa. En esta Web te propongo solo los métodos y prácticas que comprobé en mí y en cientos de personas durante años que no solo prometen,  resultan.

Convencida de que la vida es mucho más que trascurrir, estudié decenas de disciplinas con la esperanza de poder cumplir mi meta: crecer como persona y ayudar a otros.

Varias prometían éxito, prosperidad y felicidad, pero a menudo observé que ni siquiera las personas que enseñaban estos métodos realmente tenían eso que tanto predicaban: éxito, dinero, amor etc. Sí bien mejoré con cada estudio y capacitación que realizaba, realmente no estaba donde quería. Trabajaba mucho, hacía los ejercicios pero el resultado no estaba muy por lejos a la altura de mi esfuerzo.

Que si lo que estudio y practico no me sirve para desarrollar mi potencial, tener abundancia, pareja, salud y amistades positivas, hay algo que esta fallando…

La selección de formaciones, talleres y cursos que te presento en esta web, son el resultado final de aquellos métodos y prácticas que me permitieron cambiar lo que necesitaba.

La selección de formaciones, talleres y cursos que te presento en esta web, son el resultado final de aquellos métodos y practicas que me permitieron cambiar lo que necesitaba, obtener resultados y definitivamente sostenerlos en el tiempo.

¿ES PARA VOS?

Si sentís pasión, compromiso por aprender, crecer, mejorar tu calidad de vida y la de los demás, ¡Sí!

Soy capacitadora de profesionales en las áreas de desarrollo personal y recursos humanos. Además diseño, coordino y superviso grupos dirigidos al desarrollo personal.  Modificación de conductas, superación de conflictos en vínculos interpersonales, comunicación asertiva, proyecto de vida, pareja y manejo de estrés.

Estoy segura que una vida espiritual bien entendida y la formación adecuada son las clave de tu éxito.

  • 2008-Actualidad. Profesorado e investigación en Mindfulness.
  • 2006-Actualidad. Profesorado en Memoria Celular. Método Goncalves.
  • 1999-2007 Licenciatura en Autoconocimiento. Especialización en Técnicas de Desarrollo Personal y Recursos Humanos. Academia Anacelis. 

Una vida espiritual bien entendida y la formación adecuada son las clave de tu éxito. Súmale a tu deseo de crecer, la formación correcta y verás magia trasformando tu vida. ¡Hagamos que suceda!

Lic. Valeria Quevedo

ALGUNOS COMENTARIOS

El inicio a una nueva vida comienza aquí
null

BLOG

null

LOS TALLERES

null

CONTACTAME